Un conductor en estado de ebriedad se resistió a un control preventivo, forcejeó con uno de los agentes policiales y le dio un mordisco en uno de los dedos de las manos.

El hecho ocurrió en la localidad de Deán Funes, Córdoba. El agente debió ser atendido de urgencia y sufrió la pérdida de una falange del dedo anular de la mano derecha.

Según consignó El Doce TV, el conductor se resistió a la autoridad y atacó al cabo Marcelo González. Con los dientes, le arrancó parte de la falange del dedo anular.

Luego del furioso ataque, los agentes lograron reducirlo, lo arrestaron y lo llevaron a la comisaría local. Quedó imputado por el delito de "resistencia a la autoridad" y "lesiones graves calificadas".

Foto tomada de América 24.

El estado de salud del agente agredido

El policía agredido fue trasladado al hospital local y, debido a la complicación que presentaba en uno de sus dedos, fue derivado a la clínica Vélez Sarsfield.

Allí, le realizaron las curaciones correspondientes y ya se encuentra en su casa, a la espera de nuevos estudios para determinar su estado.