El mal clima previo entre hinchas de Boca y Colo Colo de Chile cruzó los límites luego de la victoria de los argentinos, por la Copa Libertadores, y hubo graves incidentes a la salida de La Bombonera.

Los enfrentamientos quedaron registrados por usuarios que los compartieron en las redes sociales y en los que se ven golpes de puño y ataques con palos, aunque todavía no se reportaron heridos.

Villa no practicó en Boca y habló con el Consejo

Con el triunfo de anoche sobre el conjunto chileno, Boca consiguió la clasificación para los octavos de final del torneo mientras que Colo Colo quedó obligado a sumar en la última fecha ante Deportivo Pereira, de Colombia, si es que quiere evitar la eliminación.

Según publicó Lanacion.com, los hechos de violencia se desencadenaron luego de la finalización del partido “en los alrededores de La Boca”.

Con insultos, empujones, gritos y patadas, simpatizantes de los dos equipos se atacaron a lo largo de la avenida Almirante Brown, “en las cercanías de una estación de servicio”, donde se conglomeraron para pelearse.

“Algunos de los incidentes fueron palizas grupales contra hinchas de Colo Colo que yacían indefensos en el suelo, en medio de la calle o la vereda”, destacó el medio porteño.

Boca se quedó sin ideas y recibió un duro golpe de Arsenal en Sarandí

Desde temprano se habían sucedido diferentes problemas en el hotel de Boca, se reportaron entradas falsas y además se traspasaron los molinetes en algunas de las barreras del círculo de seguridad dispuesto para llegar al estadio.

También se registraron momentos de tensión entre un grupo de hinchas de Colo Colo, policías, personal de seguridad y empleados en uno de los ingresos a la tribuna visitante. Los incidentes sucedieron a partir de la detección de entradas falsas. Hubo forcejeos en los molinetes y en el tabique de madera instalado sobre una vereda.