El ejército "swiftie" está al acecho. Durante los últimos días "Taylor Swift" fue tendencia en Argentina por las teorías que plantean que hoy se anunciarían las fechas del "The Eras Tour" para algunos países de Latinoamérica. Las visitas con su concierto, en principio, serían para México, Brasil y Argentina.

El primero en hablar sobre la visita de la cantante a Sudamérica fue el periodista brasilero José Norberto Flesch, quien anuncia que Taylor se presentaría en Brasil y Argentina desde principios de este año. Hace algunos días, Flesch publicó un tweet lanzando la primicia: "Atención. El anuncio de Taylor Swift en Brasil está llegando. Avisé desde enero. Preparen un calmante".

La fuerza de la teoría de Flesch radica en que a lo largo de su carrera se ha encargado de adelantar algunas fechas de shows de diferentes artistas. No por nada se presenta en sus redes como "el tipo que anuncia shows".

Taylor Swift en Argentina

Como los tours de los artistas internacionales suelen dividir sus fechas por regiones, los fans argentinos de la cantante norteamericana dieron por sentado que, si se anuncia un show para Brasil, seguramente se anunciará para Argentina.

Pero ese no es el único dato en que se basan las swifties para creer que, efectivamente, se anunciaría la inclusión de Argentina en el "The Eras Tour". Sucede que las fanáticas más stalkers descubrieron que “Taylor Swift The Eras Tour” está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI).

El registro se hizo no sólo por el merchandising para venta de productos oficiales de la cantante, sino también en la categoría 41, destinada a “servicios de entretenimiento en forma de actuaciones en vivo”.

El productor que traería a Taylor Swift a Argentina

Por último, como si los motivos para pensar en un primer show de la intérprete de “Shake it off” en Argentina, el productor y promotor Nicolás Benvenuto hizo una serie de publicaciones en sus redes que enloquecieron a las swifties.

Hace unos meses, Benvenuto publicó en Instagram: “¿Cómo se ven con TS por primera vez en Argentina?” y etiquetó a la cuenta de DF Entertainment, una de las principales productoras de shows en nuestra tierra.