"Con gran esfuerzo, seguimos avanzando con obras de urbanización en el interior. A través del trabajo conjunto, gestionamos mejoras para cambiar el día a día de los tucumanos y las tucumanas", dijo el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que hoy supervisó el avance de obra de la Capilla Nuestra Señora de La Merced, en Alderetes.

Junto al intendente Aldo Salomón y a la legisladora Graciela Gutiérrez también recorrió las mejoras del Club Villa de Alderetes, donde se llevan adelante trabajos para poner en valor las instalaciones que reciben a cientos de jóvenes que practican actividades deportivas.

Elecciones 2023: los transportistas de cargas ratificaron su respaldo a la candidatura de Jaldo

"Y si hablamos de espacios para la comunidad, nos llena de satisfacción concretar la remodelación de la plaza principal que tendrá caminería nueva, luminaria led y juegos inclusivos", destacó.

"De esto se trata -agregó Jaldo- cuando hablamos de impulsar obras que beneficien directamente a nuestra gente, llegando a grandes y a chicos, e invirtiendo recursos que impactan en la economía local. Esto es lo que tenemos que sostener y cuidar para un futuro mejor para todas y todos". 

Jaldo-Alfaro: la política los separa, las coincidencias los unen

Estuvieron también el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; la legisladora Maia Martínez; el gerente general de Anses, Enrique Salvatierra; la dirigente Romina Humano; y concejales.