El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, junto al candidato a legislador por el Oeste, Mariano Campero, estuvieron recorriendo la Av. Solano Vera, barrios de San José y Villa Carmela.

“Para nosotros es sumamente importante conocer los muchos problemas que vivimos los tucumanos a diario. Hay muchos vecinos laburantes con ganas de prosperar por eso queremos que entre todos transformemos Tucumán”, dijo el candidato a legislador.

Además, Sánchez recorrió Yerba Buena junto al candidato a intendente de esa ciudad, Pablo Macchiarola, y los candidatos a concejales de la lista oficial. Los referentes políticos estuvieron en los comercios de la Solano Vera donde conversaron con los vecinos y comerciantes.

“Estuvimos caminando con nuestro candidato a gobernador Roberto Sánchez por Avenida Solano Vera, luego nos trasladamos al barrio El Bernel en donde hicimos conocer  Roberto un espacio público que dejamos en condiciones desde nuestra gestión municipal encabezado por nuestro intendente Mariano Campero”, dijo el candidato a intendente.

La caminata continuó en zonas de San José y Villa Carmela donde los candidatos charlaron con vecinos, comerciantes y recorrieron espacios públicos renovados durante la gestión de Campero.

“Estamos convencidos que el camino a la transformación está muy cerca. Como provincia tenemos un gran potencial que estamos desaprovechando. Vamos a trabajar junto a Roberto para transformar a Tucumán”, expresó Campero.