El candidato a legislador José Cano respaldó los dichos del candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, sobre la compra de votos a cambio de drogas.

Durante un locro patrio que compartió con el ex intendente de Concepción y más de 300 dirigentes en el barrio Victoria, el dirigente radical afirmó: “Veinte años de gobierno de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo dejan un legado durísimo. Seis de cada 10 chicos tucumanos son pobres”.

Sánchez: “Nos indigna saber que ofrecen drogas a cambio de un voto”

“Un ejército de acoples oficialistas camina los barrios y ciudades valiéndose de un sistema electoral escandaloso buscando comprar la voluntad de los tucumanos con dinero bolsones en lugares donde las adicciones están haciendo estragos con droga. Lo que denuncia Roberto Sánchez es un secreto a voces del que el Gobierno no se hace cargo. Los tucumanos tenemos que decir basta a tanta falta de vergüenza”, agregó.

Germán Alfaro: “Que digamos que no hay droga es mentirnos entre nosotros”

El ex diputado sostuvo, además, que al oficialismo se le terminó el relato. “Siempre encontraron un culpable en otro lado. Ahora, están sin rumbo y con un gobierno en retirada. Los tucumanos tenemos que empezar a vivir con normalidad, sin miedo, sin gobernantes que no se ocupen de los problemas de la gente”.

“Juntos por el Cambio es la única opción para terminar con esta etapa oscura para la provincia”, concluyó.