Hernán Manrique tenía 49 años y falleció el viernes a raíz de un paro cardíaco luego de sentirse mal antes del partido frente a Racing. Su hijo, Lautaro, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales despidiéndolo.

La inesperada muerte del DT a raíz de un paro cardíaco conmocionó al fútbol argentino. El encuentro de Primera División entre Vélez y Racing, programado para ayer la noche, fue suspendido a pedido de la institución de Liniers.

Lautaro Manrique, uno de los hijos del entrenador fallecido, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales para despedir a su padre.

“No puedo entender qué pasó y en qué momento, no entiendo por qué la vida hizo esto, no le encuentro razón ni sentido. Fuiste, sos y serás la mejor persona que me tocó en la vida junto a mamá”, escribió el joven, compartiendo una foto junto a su padre.

Y luego, agregó: “En shock, no entiendo. Sos mi vida entera, viejo. Te me fuiste, me rompiste el corazón, te amo con toda la vida y más. Quisiera volver a levantarme y decir que todo fue un sueño”.

El paso de Hernán Manrique por Atlético Tucumán

"Palito" fue jugador del "Decano" durante la temporada 2006/07 del Argentino A, el año previo a conseguir el ascenso. Fue dirigido por Jorge Solari y tuvo a varios de los campeones del año siguiente como compañeros: Luis Rodríguez, fue uno de ellos.