El último superclásico será recordado por su escandaloso final. Jugadores de Boca y River se cruzaron en la mitad del Monumental, luego del gol penal que anotó Miguel Borja en tiempo de descuento. La trifulca entre “Millonarios” y “Xeneizes” se inició por un festejo en tono de burla de Agustín Palavecino.

El mediocampista festejó en la cara de Sergio Romero y desató el enfrentamiento que terminó con siete expulsados. Horas después del partido, salió a la luz un nuevo video en que se ve a otro jugador que hizo lo mismo.

En el video publicado por ESPN, se ve como Pablo Solari se burló de Nicolás Valentini y le gritó el gol en la cara.  

Escándalo en el superclásico: ¿Cómo fue la burla de Pablo Solari?

Luego del gol de Borja, Solari salió corriendo para festejar con sus compañeros. Sin embargo, se frenó y regresó con toda su furia y puños apretados al lugar donde se encontraba el defensor de Boca, Nicolás Valentini mientras sus compañeros corrían rumbo al banderín del córner para festejar de cara a los hinchas del “Millonario”.

Momentos previos al tanto de River, el central de Boca tuvo un cierre ante Solari y lo había festejado como un gol. Evidentemente, el tanto de Borja le habrá recordado al propio volante en el momento del festejo alocado del colombiano.