En una nueva prueba desafiante para los participantes, Masterchef vivió otra gala de sorpresas y de mucha adrenalina. Antonio, el participante salteño que suele cautivar al público, tuvo que preparar un plato con langostinos y su cara por el desconocimiento de lo que iba a hacer se llevó todas las miradas. ¿Qué hizo al final el concursante?

La fuerte crítica de Florencia de la V a los participantes de Masterchef: “Son un papelón”

Al tener que elegir al azar diferentes ingredientes que pasaron a través de una cinta transportadora, Antonio tomó un paquete de langostinos casi por impulso, sin saber exactamente cómo trabajarlos. El joven quedó inmóvil al principio y luego atinó a lavarlos pero se lo notaba completamente desconcertado.

La reacción de Antonio al ver los langostinos

“¿Si estoy contento con lo que me tocó? No. Nunca en mi vida vi, toqué, ni comí un langostino”, fue la reacción del concursante, quien debió manipular ese sofisticado alimento por primera vez en su vida.

Pese a las dificultades, Antonio no dudó en pedirle ayuda a su compañero, Rodolfo Vera Calderón, a quien acudió para que le enseñe la técnica correcta para cortar los langostinos que después presentó ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

La ayuda de Rodolfo ante el descontento de Antonio

Rodolfo se percató rápidamente de lo que le pasaba a Antonio y no dudó en dejar lo que estaba haciendo para darle indicaciones.

Ese gesto, que para muchos podría ser insignificante, hizo que Antonio pudiera seguir cocinando y cumplir con los tiempos de la competencia. “Dejó su trabajo para ayudarme y se lo agradezco mucho porque si no, estaba frito”, admitió.

En las redes sociales, esta actitud fue muy valorada por la gente. "Es re buen compañero", "Qué genio, y las otras lo atacan", "Rodolfo es un amor pero le dan y le dan no todo lo que hace está tan mal", fueron algunos de los mensajes que se podían leer en Twitter... ¿nació un nuevo favorito?