“Los cambios se vienen a nivel país”, afirmó Domingo Amaya tras el triunfo ayer de Rolando Figueroa en las elecciones de autoridades de Neuquén.

El diputado nacional y candidato a legislador provincial por Juntos por el Cambio (JxC) destacó que el electo gobernador neuquino había construido una alianza integrada por la UCR, el PRO y el Movimiento Evita (representa al peronismo) para ganar los comicios.

“No perdamos la esperanza”: Alfaro se reunió con dirigentes de Juntos por el Cambio en los valles

“(Hay)  que empezar a cambiar la situación que viven los argentinos. Espero que en Tucumán, la gente se suma a ese cambio en las próximas elecciones (del 14 de mayo)”, enfatizó en una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”.

Respecto del escenario electoral tucumano, Amaya dijo que “ningún candidato del oficialismo está a la par de los vecinos”. “Vemos mucha publicidad y muchas gigantografías, pero el vecino está esperando la presencia del político, cosa que no sucede”, señaló.

Trancas: Jaldo participó de la misa en honor a San Francisco Solano

"Es importante que empecemos a trabajar con verdaderos proyectos de construcción y desarrollo para un Tucumán distinto. Tenemos mucha fe y esperanza porque los vecinos nos hacen sentir eso”, expresó, entre otras referencias.

Mirá la charla completa con el dirigente en este video de LG Play.