"Estamos escuchando por todos lados las mentiras de los políticos capitalistas. En campaña te hablan de instalar fábricas, de construir escuelas y hospitales. Pero pasa el tiempo y lo único que crecen son sus cuentas bancarias y el precios de los alimentos", afirmó el candidato a gobernador del Partido Obrero en el FITU, Martin Correa.

En un acto que tuvo lugar en la Plaza de Alderetes, sostuvo: "Hay que dejar bien claro que los bussistas, peronistas, kirchneristas, macristas y radicales son los responsables de la miseria en que se encuentra nuestra provincia, que ya tiene más de 400.000 tucumanos en la pobreza, que cuenta además con los salarios más bajos del país, donde no hay trabajo y la destrucción de la educación y la salud pública se expone cotidianamente".

Martín Correa: "La oposición real al peronismo en la provincia es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores"

"Son ellos los que ocupan cargos en comunas, municipios y el gobierno desde hace 40 años, pero a pesar de nuestro esfuerzo, estamos siempre peor que antes. Pasamos de ser el supuesto jardín de la república, para convertirnos en un verdadero jardín del trabajo precario y del hambre", agregó.

Correa afirmó que "los trabajadores ocupados y desocupados venimos enfrentando en la calle al gobierno de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, pero eso no es suficiente, tenemos que superarlos. La batalla electoral de la izquierda apunta a que que cada vez más trabajadores rompan con los políticos capitalistas y se sumen a poner en pie un nuevo movimiento popular con banderas socialistas".

Martín Correa: "El Presidente quiere eludir su propia responsabilidad"