Tras la renuncia de Fabián Doman, el Club Atlético Independiente informó que Néstor Grindetti asumirá la presidencia. Lo anunció en un comunicado donde indica que el actual vicepresidente primero estará al frente de la institución y que en los próximos 90 días la Asamblea de socios convocará a una sesión para definir quien presidirá la institución el resto del mandato.

Crisis en Independiente: la línea de sucesión tras la renuncia de Fabián Doman

“Desde el primer día, asumimos que el campeonato más importante que tenemos en el corto plazo es el económico. Sigue intacto el compromiso de esta comisión directiva por salvar a Independiente y no se trata de una persona, sino de un equipo de profesionales que se dedica a solucionar los problemas que hemos heredado”, remarcaron en el comunicado que se dio a conocer a través de sus redes sociales.

Independiente demandará a Hugo Moyano y a Héctor Maldonado

En el escrito, la dirigencia refuerza los logros alcanzados en los seis meses de gestión. “Recién cumplimos 180 días de gestión y hemos logrado mejorar en todas las áreas, logramos récord de socios, abonados, sumamos nuevos sponsors, mejoramos las instalaciones de los predios, del estadio y revertimos significativamente el déficit operativo, entre tantos logros”.

Fabián Doman presentó la renuncia como presidente de Independiente

Y cierra con un firme mensaje de cara al futuro próximo. “El camino recién empieza: somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo y estamos convencidos que lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando todos juntos, acompañando al plantel profesional en una semana muy importante para la institución.