Tras celebrarse el domingo de ramos, la agenda de Semana Santa seguirá con diversas actividades religiosas propuestas por la Arquidiócesis de Tucumán.

El miércoles 5 de abril, a las 18.30 los fieles podrán confesarse en plaza Independencia. Al día siguiente, el cronograma iniciará a las 10 con una misa crismal en la cual se bendecirán los óleos para enfermos y catecpumenos; además de consagrarse el Santo Crisma. También se renovarán las promesas sacerdotales.

A las 19.30, en la Capilla Sagrado Corazón de El Puesto Ranchillos, monseñor Carlos Sánchez presidirá la Misa Cena del Señor.

El viernes 7, a las 15, se procederá con la Pascua Joven y habrá misas a las 17 en la Capilla Nuestra Señora de Luján de Piedritas y a las 18 en la Capilla de la Sagrada Familia de El Cadillal.

A las 20, la comunidad religiosa invita a sus fieles a ser parte de la Procesión de los Pasos Corazón ed María. Por último, a las 20.30, el arzobispo monseñor Carlos Sánchez procederá el Via Crucis en el centro tucumano.

El sábado 8, las actividades se centrarán en la Vigilia Pascual, a realizarse a las 20 en la Catedral. El domingo de pascua, a las 10, se celebrará otra misa en la Capilla Nuestra Señora del Milagro (Banda del Río Salí) y a las 12 se seguirá con la misa de Pascua Joven en el Campus del Colegio Santa Rosa (Yerba Buena). Por último, a las 20 en San Joaquín (Trancas) los ciudadanos también lograr unirse en una fraternal celebración.