Alejada de los escándalos mediáticos y muy enamorada, Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores con una inédita decisión. La joven se mostró en un tratamiento con láser buscando eliminar uno de sus imponentes tatuajes y al mismo tiempo optó por cambiar su look.

Lionel Messi visitó a Marcelo Tinelli y unieron a sus familias en una íntima cena

El tratamiento de Cande comenzó el martes y tiene como objetivo borrar el tatuaje que la influencer tiene plasmado en su tórax. Dicho procedimiento médico es a través de la tecnología moderna de un láser de “picosegundos” que permite romper la tinta para que el cuerpo la pueda eliminar sin dañar la capa más profunda de la piel.

Cande Tinelli mostró cómo es el proceso para borrar uno de sus tatuajes

Para realizar el tratamiento, Candelaria acudió a una médica especialista en estética, la doctora Julia de la Torre, quien es directora de un centro que utiliza esta tecnología avanzada. La influencer compartió en sus redes sociales un video donde se la ve recostada a punto de comenzar el tratamiento.

"¿Conocen este tattoo? Estoy conectando el láser picoway para removerle a Cande parte de su tatuaje... Son muy lindos y ella los quiere mucho, pero quiere sacar algo puntual del tattoo que está en el tórax", aclaró la profesional.

En otra publicación del centro estético, se puede ver a Candelaria explicando su experiencia con el tratamiento. Según la influencer, siente una “chispita” cuando el láser pasa por su piel, pero en ningún momento experimentó dolor.

Este hecho ha generado gran expectativa en las redes sociales, ya que la influencer es conocida por su gran cantidad de tatuajes y por mostrarlos con orgullo en sus publicaciones.

Tratamiento con láser y cambio de look

Tras la primera sesión láser para eliminar parte de su tattoo más grande, Cande también se cortó el cabello hasta la altura de los hombros y mostró el resultado.

"Ahora si", sentenció, feliz por el resultado.

El nuevo look de Cande Tinelli. (Foto: Instagram / candelariatinelli)