Ayer, Lionel Messi junto a sus compañeros de la Selección argentina arribaron a Santiago del Estero y la Fanfarria Militar del Regimiento de Granaderos fue la encargada de recibirlos al ritmo de Muchachos. Sin embargo, el momento más icónico de la noche fue protagonizada la reacción de un granadero al ser saludado por el crack rosarino.

Raúl Ortíz cumplía con su función de director de orquesta cuando los jugadores de la Selección comenzaron a descender del colectivo que los llevó hasta el hotel de concentración en Santiago, donde esta noche enfrentarán a Curazao en el segundo amistoso de la fecha FIFA.

En ese instante, el hombre advirtió la presencia de Lionel Messi y se acercó a él. El diez estiró su mano y lo saludó para dibujarle una sonrisa que quedó registrada para siempre en un cámara que registró el momento.

Los granaderos de Santiago del Estero recibieron a la selección con una emotiva versión de “Muchachos”

La Selección argentina se trasladó en un colectivo desde el aeropuerto hacia el Hilton Garden Inn donde quedarán concentrados. En el trayecto, se formó un cordón en el que los santiagueños le demostraron su cariño a los jugadores.

Ante la llegada de la “Albiceleste”, los granaderos de Santiago del Estero fueron quienes aprovecharon y le dedicaron una nueva versión de “Muchachos” a los jugadores.

Los protagonistas estaban llegando a destino y los granaderos comenzaron a tocar en las calles bajo la atenta mirada de los vecinos que acompañaban con la letra de la canción.