El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, se reunió con referentes de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor) y escuchó los planteos de este espacio. También expuso algunos puntos de su propuesta electoral de cara al 14 de mayo.

“Tucumán tiene un potencial enorme. Lo que necesita es un cambio profundo en el Estado para que deje de ser una traba para los que producen y trabajan”, afirmó.

Los armados de Sánchez y la pizarra de Alfaro: JxC empieza a definir sus "acoples"

Y prosiguió: “Necesitamos una administración que facilite, que promueva, que no busque quedarse con el dinero de la gente para sostener una monumental máquina política y electoral. Eso es lo que debemos transformar”.

El diputado y dirigente radical sostuvo, además, que “la realidad de la provincia no tiene nada que ver con el volumen del presupuesto público. El dinero que se transfiere sin control a municipios y comunas no se ve en rutas, no se ve en inversiones que sirvan para cambiar la realidad de esos lugares”.

Entrevista con Sánchez y Alfaro: "En los últimos 10 años se han perdido 1.000 empresas en Tucumán"

“Lo que nosotros proponemos es cambiar la forma de administrar el dinero de los tucumanos. Hay que priorizar la inversión social y en infraestructura para fomentar el desarrollo, no para frenarlo”, precisó.

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes rurales Gonzalo Blasco, Roberto Palomo, Francisco Ayala, Macarena Ramos y Ariel Rodríguez.