La detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y productor de la actual edición del reality de Telefé acaparó la atención de todos los medios. Como era de esperar su nombre también resonó en la casa más famosa del país ya que el recién ingresado Tomás Holder lo mencionó y dejó mudos a sus compañeros. 

Mientras conversaba con Marcos y Julieta, Tomás Holder hizo un paralelismo entre esta edición y la primera, realizada hace casi 22 años, y dio su opinión respecto a si los jugadores que ingresaron a mitad del programa tenían el mismo derecho que los que estaban desde el primer día.

Caso Marcelo Corazza: un joven denunció en vivo y por abuso a un famoso conductor de Telefé

“Si bien yo a Cami la bancaba mucho, me parecía algo injusto que quizá gane ella sabiendo que entró menos meses que ustedes”, lanzó en referencia a Camila Lattanzio la anteúltima eliminada, quien entró a la casa a medidos de diciembre. Julieta, por su parte, coincidió con él: “A mí me parece muy injusto”.

Fue ahí cuando Holder recordó el caso en el que un jugador que ingresó a mitad de camino terminó por ser ganador y ese precisamente fue el productor acusado de corrupción de menores. “Bueno, en el 2001, cuando Corazza ganó, viste que entró después...”.

Tras el comentario, los tres jóvenes se llamaron al silencio y se los vio aparentemente pensando en eso. Cabe recordar que Marcelo Corazza ingresó al reality como un reemplazo, tras la renuncia de Gustavo Jodurcha. Estuvo solo 68 de los 112 días y se consagró como ganador.