Luego del empate sobre la hora de Barracas los jugadores se retiraron del estadio cabizbajos, pero con la firme convicción de que esta historia se puede revertir. En ese sentido, quien se detuvo para hablar fue el arquero Tomás Marchiori, quien hizo un balance del partido.

Atlético Tucumán perdonó y por eso perdió dos puntos en casa ante Barracas Central

“Nos vamos con bronca, porque creo que merecimos un poquito más. Ellos se encuentran con un gol de otro partido, pero sí somos conscientes de que en el segundo tiempo les dimos un poco más la pelota. Ahora debemos pensar en la semana que tenemos para trabajar bien”, avisó el ex Gimnasia de Mendoza.

“Generamos situaciones. El arquero de ellos estuvo muy bien. Era obvio que se iban a venir, buscando hacer el gol, de alguna forma incómoda para nosotros. Lo hicieron tirando centros”, explicó Marchiori, que también se refirió a la jugada del gol en la que su compañero Nicolás Romero terminó golpeado: “lo anticipan a ‘Cata’, me cruzan la pelota y si no me equivoco pega en el travesaño y pica adentro. Lamentablemente no pudimos hacer nada en esa jugada”.

Así se arma una fiesta

Ahora todos los trabajos del plantel “decano” estarán enfocados en el duelo del próximo fin de semana con Colón de Santa Fe, en el “Cementerio de los Elefantes”.

Uno por uno del empate entre Atlético Tucumán y Barracas Central

“Hay que seguir laburando y estar tranquilos. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Va a ser un rival duro y complicado en su cancha”, sostuvo Marchiori, que se fue masticando bronca pero confiado en que el equip0 volverá a mostrar un buen nivel para conquistar los tres puntos.