El entrenador Ramón Díaz llegó a Argentina tras el fatal accidente de tránsito que protagonizó su hijo Michael Díaz. El ex DT de River viajó desde Arabia Saudita luego de enterarse de la muerte de su nuera y que aún tiene a su hijo internado.

Bárbara Oliver, la nuera de Ramón Díaz que murió en un accidente, tenía una trágica historia familiar

Su hijo Michael, ex futbolista de 37 años, chocó en la ruta y aún permanece internado. En el accidente falleció su esposa Bárbara Oliver y el conductor del otro vehículo, Aldo Flaque.

Chocó uno de los hijos de Ramón Díaz y murió su esposa

El director técnico viajó desde Arabia Saudita para estar junto a sus seres queridos en este duro momento. En Ezeiza el entrenador se mostró junto a su esposa Mira Silvia Riedel. "El Pelado" salió de la estación aérea sin hacer declaraciones y escoltado por dos guardias.

Al final de un partido

Cuando terminó el partido por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita entre Al Hilal y Al-Fateh (el equipo del riojano selló su boleto a la siguiente fase tras imponerse por 3 a 1), Emiliano Díaz, el otro hijo del ex estratega de River Plate y San Lorenzo y actual ayudante de campo de su papá, le contó lo sucedido en la Ruta 5, cerca de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

Detuvieron al hijo de Ramón Díaz después del accidente en murió su esposa

Su hijo Michael está internado con custodia policial mientras se inicia la causa en su contra que investiga como un doble homicidio culposo. En tanto que Milo, el nieto del DT, estaba en el vehículo pero no sufrió ninguna lesión de gravedad.

Internado y en calidad de aprehendido

Michel Díaz quedó en calidad de aprehendido en el hospital Julio de Vedia, donde fue internado por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax tras el accidente, por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.

Quién era “Tobita”, el bombero voluntario que murió luego de ser chocado por el hijo de Ramón Díaz

Los peritos creen que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina. Allí se produjo la colisión fatal con la Kangoo, cuyo conductor, también al ver la camioneta de frente, maniobró hacia la misma banquina.