Juliana Díaz, la participante que reingresó a la casa de Gran Hermano en el repechaje y luego fue expulsada, metió en problemas al reality. En una entrevista con Martín Cirio dio detalles prohibidos y terminó pidiendo disculpas para evitar una demanda.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se la escuchó explicando cómo es el procedimiento cada vez que un jugador abandona el juego, y apuntó contra la empresa de traslados que auspicia el ciclo. “Te suben a una combi y después hacen el simulacro”, pronunció.

“Lo estaba diciendo y lo estaba pensando... bueno, es parte del show. Pasa que no es tan cerca la casa. Perdón a la produ”, agregó y estalló de la risa.

Gran Hermano: el papá de Nacho le dio un polémico consejo a su hijo por el que pueden ser sancionados

Otro participante que está en aprietos es Nacho. Su padre, Rodolfo le aconsejó sobre lo que considera la mejor estrategia de juego para poder meterse entre los cuatro finalistas.

“Ahora lo que queda es nada, se acerca el final y utilizar las herramientas que puedan, la fulminante, la espontánea. Pero yo usaría la fulminante ya porque queda nada, para robar placas y ver qué pasa”, fueron la palabras a viva voz del peluquero uruguayo con acento español en una conversación que mantuvieron en la pileta de la casa.

El breve video de esa conversación, que la transmisión rápidamente cortó con un plano general de la piscina, no tardó en viralizarse en las redes sociales cuestionando un posible ruptura del reglamento por parte del familiar que se podría traducir en una sanción para él y a su hijo que es el competidor.