Sol Pérez se consagró anoche ganadora de The Challenge Argentina, el reality show de convivencia y travesía de Telefe, y compartió un conmovedor mensaje.

En su cuenta de la red social Instagram, la modelo y conductora escribió: "Gané el primer The Challenge Argentina, el primero que se hace en Latinoamérica. Cuando me llamaron para este proyecto tenía mucho miedo, no sabía si iba a poder lograrlo. Aislada, sin contacto con la gente que amo y en competencia".

“The Challenge Argentina”: de qué trata el nuevo programa que fue éxito en Telefe

"Toda mi vida me gustó el deporte, siento que no solo inculca valores hermosos sino también te enseña a convivir con los fracasos, con los triunfos y entender que eso es también la vida. Entrené y me preparé para poder dejar lo mejor de mí. Tuve miedo, angustia, no me sentí capacitada, muchas veces me excedieron situaciones, extrañé mucho. ¿Pero saben qué es lo más lindo? Que pude; pude con mi cabeza, con los prejuicios, los propios y los ajenos", agregó.

La joven panelista de Gran Hermano le dedicó, además, unas cálidas palabras a las personas que estuvieron en el programa. "Me llena de orgullo decir que tuve los mejores compañeros, una producción que se lleva todos los aplausos, un conductor que sufrió con nosotros", dijo.

Gran Hermano: Sol Pérez se cansó de Agustín en pleno debate y lo enfrentó en vivo

"¡Y qué orgullo decir que el primer The Challenge Latinoamérica lo ganó una mujer! Lo di todo, lo sufrí, pero también lo disfruté mucho. Las mujeres podemos con todo", finalizó.

Foto tomada de Instagram / @lasobrideperez.

The Challenge Argentina

El exitoso formato reunió a actores, influencers, cocineros y abogados mediáticos de distintas edades. En esta edición, los participantes fueron "Jujuy" Jiménez, Lizardo Ponce, Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Los concursantes convivieron durante 15 ediciones en una casa ubicada en la localidad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires. Desde allí enfrentaron desafíos de tierra, agua y arena.