La concejala de Fuerza Republicana (FR) Ana Boloña presentó su candidatura a intendenta de la ciudad de Banda del Río Salí de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo. Estuvo acompañada por Ricardo Bussi y Gerardo Huesen, candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente.

La presentación tuvo como característica principal una caminata por el Ingenio San Juan, lugar en que nació el legislador Huesen. Luego del recorrido se subieron al escenario y el parlamentario dijo estar  conmovido por el recibimiento y acompañamiento de "tantos bandeños".

“Bala para la delincuencia y libertad para los vecinos”, el lema de campaña de un candidato bussista

En su locución manifestó su convicción de que Boloña es la candidata para sacar adelante a Banda del Rio Salí. "Yo veo en Boloña el proyecto cumplido de una Banda con seguridad, educación y trabajo. Ana Boloña les traerá a los bandeños la tranquilidad de una vida digna, sacando a la ciudad del decadente estado en que se encuentra", sostuvo Huesen.

Bussi: “Estamos a favor de la portación libre y legal de armas”

Por su parte, la concejala dijo que su proyecto político es lograr que Banda del Río Salí sea la capital del este, "y que a través de la formación integral de las familias logremos recuperar los valores perdidos".

Para finalizar, Boloña sostuvo que "con FR y Javier Milei como presidente, alcanzarán revertir la decadencia de años de gobierno peronista".