Cada vez falta menos para que llegue la gran final de Gran Hermano. Son seis los participantes que siguen en competencia y durante esta semana se produjo el ingreso de un familiar por cada uno, lo que revoluciono las emociones de los “hermanitos”. Tanto así que el salteño Marcos Ginocchio no pudo contener las lágrimas.

Gran Hermano 2022: Alfa se prepara para tener un trabajo en la televisión

En una charla con su hermana Valentina, que ingresó el lunes, el salteño manifestó que extraña a su familia y le cuesta soportar el aislamiento. En el intercambio a solas que mantuvieron sentados en el patio, Valentina le contó lo que pensaban sus padres sobre su participación en el reality y el joven rompió en llanto.

"Los estás haciendo muy feliz, te miran y se les iluminan los ojos. Están muy orgullosos", le dice Valentina a Marcos mientras ella lo acariciaba.

Por su parte, la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, señaló en su cuenta de Twitter que "Pluto TV cortó la transmisión cuando Marcos lloraba y le decía a su hermana que se quería ir. Valentina le pedió que aguante y el dijo 'no, ya está'".

En las imágenes, se la puede ver a Valentina consolando a Marcos en uno de los sillones del patio y destaca que sus padres están felices por su participación en Gran Hermano 2022: "No sabes los felices que los estás haciendo. Están orgullosos de vos".

Gran Hermano 2022: quién fue el primer familiar eliminado del reality

Marcos en todo momento se tapa la cara con la mano para que los demás compañeros no vean que estaba llorando. Segundos después, le pide a Valentina ir al cuarto para estar solos. Allí, él siguió llorando acostado en la cama y abrazado a su hermana. Habrá que esperar para ver qué decisión toma el participante, si decide o no irse de Gran Hermano.