Luego de que algunos hinchas viralizaran imágenes de otros simpatizantes golpeando los vidrios del sector de plateas del Monumental, que se sumaron a múltiples malos hábitos en el resto de las tribunas, la dirigencia de Atlético Tucumán anunció que comenzará a aplicar el derecho de admisión para todos los que pongan en riesgo el normal desarrollo de los partidos que juega el equipo como local.

Atlético Tucumán: Cinco motivos para esperar el futuro con optimismo

"Su mal accionar pone en riesgo a jugadores, árbitros y personal que se encuentra trabajando en el césped, y expone a nuestra institución a sanciones deportivas y económicas a cargo de las autoridades pertinentes", explicaron desde la comisión directiva mediante un comunicado.

En otro pasaje del texto se destaca que "el Monumental es la casa de todo el pueblo Decano y es nuestro compromiso cuidarla y dotarla cada vez de mayores comodidades y seguridad. Demostremos, tal como lo hicimos el año pasado, que cuando nuestra gran familia está unida somos capaces de llevar a nuestro club a lo más alto".

Atlético Tucumán consiguió un empate con sabor a victoria

LA GACETA invita a sus lectores a discutir si es posible que el club logre controlar y evitar el acceso de los violentos al estadio “José Fierro”.