Benedicto, el hijo menor de Wanda Nara y Maxi López, cumplió años y su mamá le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales ya que se encuentra trabajando en los Carnavales de Río de Janeiro y no pudo estar presente.

La publicación recibió miles de comentarios que le deseaban un feliz día al pequeño. Sin embargo, hubo mucho usuarios que cuestionaron a la empresaria por ausentarse del festejo.

Wanda Nara sorprendió con imágenes de su increíble casa de campo en Italia

A raíz de esta situación, la conductora de Masterchef (Telefe) compartió una reflexión y apuntó contra las mujeres que la juzgaron. "Quiero hacer una reflexión. Es increíble la cantidad de mujeres, lo que más me llamó la atención porque después pedimos igualdad, que me preguntan por qué no estoy con mi hijo", comenzó.

Luego, aseguró que se encuentra "muy feliz" porque su hijo pueda estar con su papá. "Esas mujeres no decían nada, porque daban por hecho que estaba conmigo". 

Es oficial: Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

"Todas esas mujeres, estos 11 años ¿Dónde estaban todos los cumpleaños de mis hijos chiquitos cuando el papá no estaba? Daban por hecho que el papá estaba trabajando", continúo.

"Pero ahora que está con su papá, soy la peor. Es increíble de mujeres, que después piden igualdad y son las primeras en salir a atacar. Somos muy machistas", finalizó Nara.