Alejandro “Papu” Gómez será sometido este viernes a una artroscopia en el tobillo derecho producto de la lesión que sufrió durante el Mundial de Qatar 2022.
"Papu" Gómez defendió al "Dibu" Martínez de las críticas por su forma de festejar los penalesEn su cuenta de la red social Instagram, el futbolista compartió una fotografía de su tobillo y escribió: “Así empezó todo, no me arrepiento de nada. Di todo de mí por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando, pero que hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo”.
“Dale, Campeón”: la ovación al “Papu” Gómez en su vuelo de regreso a España“Toca operarme porque eso que hicimos no bastó para mejorar el tobillo. Toca barajar y dar de nuevo. No será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mi como lo he hecho siempre”, agregó.
Tras los festejos de la Selección argentina, el jugador volvió a Sevilla y comenzó una recuperación por una afectación del ligamento deltoideo del tobillo derecho.
Una recreación del "Papu" Gómez con su familia se hizo viral en las redes socialesEstuvo en la convocatoria de un par de partidos de La Liga, pero el cuerpo médico del club decidió que lo mejor sería una operación y luego unas cinco semanas de rehabilitación.