Luego de la polémica publicación de fotos de su hija con armas de juguetes, L-Gante vuelve a ser el centro de las miradas pero esta vez por un dislumbrante autoregalo que el cantante se hizo. El artista se compró una Ferrari valuada en medio millón de dólares y el pago lo hizo con dinero en efectivo.

Polémicos posteos de L-Gante: el cantante mostró fotos de su hija con armas de juguetes y recibió duras críticas

La información fue anunciada por el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen. “Elián asistió a una concesionaria de autos de lujo, tengo el nombre pero me lo reservo para no darle publicidad gratis, y llevó el dinero fisico para hacer la compra y no tienen idea de cuánto. Ahora te lo voy a decir, es mucha plata de verdad”, anunció Juan.

El cantante sumó a su flota de autos de lujo la impresionante Ferrari negra de modelo 458 Italia 4.5.

Etchegoyen explicó que “me contaban hoy que L-Gante se gastó para la compra de este vehículo 569 mil dólares”. Y posteriormente señaló que la compra la habría realizado con dólares físicos.

“Este auto se suma a la colección que tiene el cantante pero podemos asegurar que su nueva adquisición es el auto más caro que tiene, Que lo disfrutes, Elián”, cerró Etchegoyen.