Tucumán tiene paisajes de ensueño y una fauna asombrosa y variada. Y esto fue lo que captó con su cámara el joven fotógrafo amateur Pablo Carletto

En las imágenes se puede observar de cerca cóndores, arañas, mariposas, aves y vacas en su hábitat natural, en Tafí del Valle. Carletto recorrió zonas del Cerro Muñoz, del Pinar de los Ciervos y de Los Castaños. 

“Lo hice en un día, lo que significa que no es necesario irse muy lejos para ver esto... Siento una gran pasión por la naturaleza, quiero transmitirla y que los tucumanos vean lo que tenemos, lo valoren y sientan pertenencia por su provincia”, cierra. (Producción periodística: Victoria Reinoso)

A CORTA DISTANCIA. El cóndor andino macho vuela a la altura de las nubes bajas, abriendo sus imponentes alas sobre los cañones del Cerro Muñoz.
FOTOGRAFÍA NOCTURNA. Tomada por la madrugada en el Pinar de los Ciervos, en el medio se puede apreciar el cinturón de la vía láctea.
PAISAJISMO PURO. Perspectiva alejada del atardecer en los cerros.
MACROFOTOGRAFÍA. Araña lobo “posando” de cerca para la cámara.
DE PERFIL. Familia de pájaros carpinteros siendo retratados sobre un tronco en su hábitat natural, suelen estar en la zona de Los Castaños.
PARA SOÑAR DESPIERTOS. Las altas cumbres siendo iluminadas por el sol y enmarcadas por las nubes, crean un paisaje onírico.