Esta semana quedó en la placa de nominados para abandonar la casa de Gran Hermano una de las participantes más queridas por el público, Julieta Poggio. Y al enterarse de la nominación, la modelo e influencer confesó que no quiere retirarse del reality porque no quiere trabajar más.

En una conversación con sus compañeras, Julieta manifestó: “Es que vamos a extrañar no trabajar, chicas. También nos vamos a extrañar a nosotras. Pero, además, a esta vida. Estar sin hacer nada”, expresó acostada en la cama. Mientras Daniela asentía y reconocía que es “una vida sin compromisos”.

Una fundación exige la expulsión de "Alfa" de Gran Hermano

Luego, “Disney” le preguntó a Romina si se quedaría encerrada un año, a lo que la exdiputada le contestó: “Ni en pedo, sin las chicas me muero. Si me meten a las nenas, capaz que aguanto”.

Más tarde, Julieta continuó: “A mí a veces me aburre, pero me gusta. Me tiro en la cama, nadie me reta, no tengo a mi mamá que me reta porque dejo todo desordenado”.

Mientras se retocaba el maquillaje frente al espejo, Romina les dio ánimo a sus compañeras y les aportó un dato: “Quedan cinco semanas más”. Ante la observación de la exdiputada, Julieta lanzó un grito de emoción: “¡Ay cinco semanas!”.

Gran Hermano: Marcos le pegó a propósito un pelotazo en la cara a Camila y recibió una advertencia

Julieta Poggio en la cuerda floja 

Tras la votación de los 10 participantes que quedan en el reality, se definió la placa de nominados. 

Luego de una semana de competencia, la casa mostró las nuevas estrategias de juego y Ariel, Nacho, Alfa, Marcos y Julieta quedaron en la cuerda floja.

Además, esta semana también hubo una nueva líder. Por primera vez quedaron como finalistas Julieta y Camila. Finalmente, la última “hermanita” que ingresó ganó la prueba y contará con dos beneficios: no puede ser nominada y tendrá que salvar a un compañero este jueves.