Este miércoles, unas horas antes de que empiece la audiencia que daba inicio a los alegatos, había 7 mil suscriptores en el canal de la Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires en YouTube. Once horas después, había unas 51 mil personas interesadas en un la anteúltima audiencia de un juicio.

Fueron 967.636 personas las que en algún momento del día se conectaron al canal para espiar lo que ocurría dentro de la sala pequeña sala de Dolores.

Crimen de Fernando Báez Sosa: el veredicto ya tiene fecha

El promedio de visualizaciones fue de 29 minutos y llegaron a haber 58 mil personas conectadas a la vez para ver lo que pasaba allí, donde se definirá la suerte de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Juicio por Báez Sosa: la defensa pidió la absolución de los ocho rugbiers

Esta transmisión se brinda a los Tribunales que piden asistencia o que le piden colaboración a la Suprema Corte, que lo delega en el área de comunicación y prensa para casos de "interés público". Se realizó, por ejemplo, para el juicio por la Masacre de Wilde, en el tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce, y ahora mismo en el juicio contra el ex juez César Melazo en La Plata.

L la cifra es "récord".