Una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell, se desarrolló en Dolores. El padre de Ciro y Luciano Pertossi, acusados por el crimen, declaró como testigo y aseguró que sus hijos "no son asesinos".

Juicio por Báez Sosa: quiénes rompieron el pacto de silencio y qué dijeron

"Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo se los está acusando", afirmó Mauro Pertossi al frente del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.

Crimen de Fernando Báez Sosa: cómo son las celdas donde están alojados los rugbiers

El hombre se refirió, además, al impacto que tuvo en su vida el asesinato del joven estudiante de derecho y reveló que lo “echaron” de su trabajo.

“Después de 25 años de trabajo me desligaron, empecé de chico a trabajar. Ahora tengo otros problemas, no consigo trabajo, el sostén de la familia es mi esposa. Las cosas no salen bien, he recibido amenazas”, contó.

Caso Báez Sosa: "El rugby tiene muchísimos valores", Marcela Kloosterboer y una polémica mirada

Mientras declaraba el hombre, desde el banco de madera donde estaban sentados junto al resto de los imputados, Luciano y Ciro lloraban al escucharlo.