A los 7 años, Francesca Icardi debutó en las pasarelas sudamericanas. La pequeña hija de Wanda Nara y Mauro Icardi se lució con tres looks en un desfile que fue conducido por su madre en Punta del Este.

Mauro Icardi se cansó de Wanda Nara: “sos la tóxica número uno”

Wanda Nara, a través de sus redes sociales, anunció días atrás que conduciría un importante evento en Uruguay. En ese mismo posteo, la vedette también vaticinó que el evento tendría una invitada especial aunque no quiso dar más detalles. La invitada a la que se refería la modelo era su propia hija, Francesca, quien nació en 2015 fruto de su relación con Mauro Icardi.

"Voy a estar conduciendo un desfile increíble y además va a desfilar una invitada especial que la que todavía no puedo decir nada", decía la hermana Nara en un vivo.

Por estos días, tanto la vedette como sus hijos Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca e Isabella se encuentran de vacaciones en Punta del Este.

Wanda condujo el evento y Francesca desfiló

Este domingo, Wanda estuvo a cargo de la conducción del desfile en Uruguay y vivió un momento muy especial al anunciar a su pequeña hija cuando dio sus pasos por la pasarela. A los 7 años, Francesca se animó a desfilar con tres looks diferentes en La Barra.

Carolina "Pampita" Ardohain, quien también se encuentra de vacaciones en Punta del Este, asistió al evento. Francesca Icardi se lució en la pasarela y fue aplaudida fervorosamente por los invitados al desfile que se realizó en un shopping esteño.

No es primera vez que Francesca es parte de un desfile, en 2020 la pequeña ya había desfilado en Europa para la firma italiana Elisabetta Franchi, una de las marcas de ropa preferidas de su madre. Fue en la Semana de la Moda de Milán.

Pampita asistió al evento y se tomó una foto con Wanda.