Según trascendió en las últimas horas, Rodrigo De Paul habría denunciado en la Fiscalía Penal a Camila y Horacio Homs por amenazas y mensajes intimidantes.

La presentación de los chats se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34, en la cual se adjuntaron las conversaciones por mensajes que mantuvieron el futbolista y la modelo, donde también se deslizan amenazas para Tini Stoessel.

Fanatismo a pleno: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel revolucionaron un shopping con su presencia

Según consignó el sitio Teleshow, desde el entorno de De Paul aseguraron que en los mensajes se leía: “Ya decidiste que no venga a la final del mundial”, fue lo que le dijo Rodrigo a ella. Y Camila le respondió: “Creéte eso para no creerte lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”. Luego, la modelo se refirió a Tini: “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto”, le dijo contundente.

“Merecés lo peor vos. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser Campeón del Mundo. Quedate bien tranquilo. No vas a tener paz”, dice otro de los duros mensajes que se adjuntaron en la denuncia.

Camila Homs se fue del país luego de la polémica pelea con "Tini" Stoessel

Pero además, también se encuentra involucrado el padre de Camila, Horacio Homs. En la denuncia los mensajes datan del pasado 13 de junio, cuando aún se estaba disputando legalmente la separación entre el futbolista y su hija. Luego de una serie de insultos para con De Paul y su madre, Homs padre le dijo: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”

Y por otro lado, en la denuncia consta que Camila también habría amenazado a Tini Stoessel a través de Instagram -y no por WhatsApp, como se dijo en un momento-, lo que motivó el bloqueo de la cantante para con la ex de su actual novio. “Que no te cruce porque vas a terminar mal”, habría sido el mensaje.