Camila Homs se fue del país luego de la polémica pelea con "Tini" Stoessel

Camila Homs se fue del país luego de la polémica pelea con "Tini" Stoessel

La ex de Rodrigo De Paul tuvo una acalorada discusión con la cantante.

Camila Homs se fue del país luego de la polémica pelea con Tini Stoessel
28 Diciembre 2022

Durante las últimas horas transcendió que Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo De Paul, tuvo un fuerte cruce por mensajes de WhatsApp  con “Tini” Stoessel, lo que derivó en que la cantante bloqueara de todos lados a la modelo.

Tras la polémica, la actual pareja se instaló en Madrid para celebrar la llegada del 2023. Mientras que Homs optó por viajar a Uruguay para cumplir con compromisos laborales. Fue el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, quien compartió en sus redes sociales algunas fotos de la modelo embarcando en el avión rumbo al país vecino, pero sus seguidores no se quedaron callados y dejaron filosos comentarios a favor de Tini.

Camila Homs se fue del país luego de la polémica pelea con Tini Stoessel

El conflicto entre Tini y Camila Homs

Si bien la modelo considera que se separó definitivamente del futbolista en enero, De Paul por su parte aseguró que estaban distanciados desde mucho antes. Aquella ruptura derivó en una cadena de rumores sobre una supuesta infidelidad que el futbolista habría cometido con Tini.

Si bien con el tiempo las cosas se aclararon, la relación entre ambas quedó tirante, y sin ir más lejos, la artista le dedicó un picante mensaje a Homs en su primer concierto en el Campo Argentino de Polo. “Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración, y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal. Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, sostuvo con un guiño a uno de sus más grandes hits, “La Triple T”.

Por qué Tini Stoessel bloqueó a Camila Homs

Según informaron en el programa A la Tarde, la cantante y la modelo mantuvieron un encendido intercambio a través de WhatsApp que desembocó en el bloqueo de Homs. “Si ella muestra el ida y vuelta se entierra sola”, había manifestado la modelo.

 “Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó la panelista. Y agregó: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios