Emiliano Martínez disfruta sus días de descanso en Mar del Plata, pero sigue recordando a sus compañeros de la Selección argentina. Este martes subió una selfie a su Instagram donde se lo ve a él con cuatro caballos de fondo y una dedicatoria: “los extraño”.

El mensaje fue dedicado a la defensa argentina: Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Germán Pezzella y Lisandro Martínez.

El arquero de la Selección argentina abandonó el predio de Ezeiza el martes 20 junto con sus compañeros para volar hacia Mar del Plata y disfrutar unos días con su familia antes de reincorporarse a los entrenamientos del Aston Villa con quien tiene partido el 1° de enero.

En las concentraciones de la Selección, los jugadores forjaron un gran lazo de amistad, al punto de que es muy difícil verlos separados mucho tiempo. Tanto el Cuti como Lisandro juegan en la Premier y su comunicación es más frecuente.

No obstante, con Otamendi y Pezzella no se visitan más que en los partidos con la albiceleste ya que juegan en Portugal y España.

Luego del posteo de la foto del Dibu, los defensores argentinos la subieron a sus historias entre risas. “Qué loquito que estás”, comentó Lisandro, mientras que Pezella solo agregó caritas riéndose.