Coti es una de las grandes apuntadas dentro de la casa de Gran Hermano, pero lo que la joven no tuvo en consideración es que fuera de ella, las cosas no van mejor. Sus familiares han posteado un fuerte descargo contra su excompañera, Lucila “La Tora”, quien se hizo eco de una publicación en la que se ve una imagen distorsionada de la correntina, a modo de burla.

El posteo tiene un escrito que dice: “hay que hacer campaña para que entren Daniela y Lucila”. Esto generó la indignación de los familiares y amigos de la correntina.

El comunicado se puede ver en el usuario de Coti y empieza diciendo: “hemos tenido que ver cómo participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coti burlándose de su aspecto físico”.

“Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa. Repito, pueden estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse”, explica.

“Es lo que a mi hermana le va interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona”, termina el texto redactado por una de sus familiares más cercanas.