La Selección argentina se ganó el pase a la final del Mundial de Qatar esta tarde en un encuentro frente a Croacia, que dejó un contundente resultado de 3 a 0. Pero algo que llamó la atención de los televidentes fue la conmovedora reacción del director técnico Lionel Scaloni y de su ayudante Pablo Aimar.

Sucede que, cuando el reloj marcaba los 45 minutos reglamentarios del segundo tiempo y el árbitro adicionaba solo cinco minutos más, las cámaras se posaron sobre el banco de la Selección, dejando una de las postales más emotivas del encuentro. Si bien Scaloni y Aimar trataron de esconder su felicidad llevándose las manos a la cara, no lograron tapar el sentimiento de alegría y satisfacción por el triunfo.

Estás a tiempo de volar a Qatar: cuánto cuesta viajar a ver la final del Mundial

En las imágenes se pudo ver cómo parte del cuerpo técnico se emocionó hasta las lágrimas al darse cuenta que el resultado del partido era irreversible y la Argentina avanzaba inminentemente hacia la final de la Copa del Mundo.

Argentina pasó a la final

La Scaloneta derrotó a Croacia por 3 a 0 y se metió en el partido decisivo del torneo. Jugará la final de la Copa el próximo domingo a las 12 del mediodía contra Marruecos o Francia.

Argentina superó claramente a Croacia, a pesar de un comienzo adverso, el grupo se consolidó luego del gol de Messi de penal.

Así festejaron los tucumanos el pase de la Selección a la final del Mundial

Luego, llegó el segundo por una obra maestra de Julián Álvarez y le dio tranquilidad al resultado.  A diferencia del encuentro ante Países Bajos, el equipo no se metió atrás, no resignó su ataque y lo liquidó con una genialidad de Messi para que Julián Álvarez anote el tercero.