La Legislatura inauguró anoche el tradicional árbol navideño con un pesebre folclórico viviente y la presencia de las autoridades máximas de la Cámara, parlamentarios y otros funcionarios, muchos de ellos acompañados por sus familias.

El presidente subrogante del Poder Legislativo, Sergio Mansilla, encabezó la ceremonia de la que también participaron legisladores, autoridades administrativas y empleados legislativos dejaron inaugurado el arbolito navideño en los jardines de la Legislatura. El padre Damian Piccone, del pequeño Cottolengo de Don Orione, realizó la bendición previo al encendido.

Julio Palacios con sus cuerdas mágicas y el ballet "El arriero", con la representación del pesebre folclórico viviente, brindaron un espectáculo a todos los presentes.

Mansilla, ex intendente de Aguilares, agradeció a todos los empleados legislativos "porque cada año se esmeran para que el arbolito esté más lindo". En su discurso, además, pidió por la unidad de todos los tucumanos. "Fueron años difíciles: la pandemia primero y después la crisis que vive el país; pero estoy confiado que vamos a salir adelante", dijo.

El Secretario de la Legislatura, Claudio Antonio Pérez, también tomó la palabra y expresó que  "es una alegría inmensa dejar inaugurado el árbol de Navidad, tal como venimos realizándolo desde hace algunos años, y ver como la familia legislativa se une ante tamaña celebración", afirmó.