El domingo fue la séptima gala de eliminación de Gran Hermano y en placa Nacho Castañares, María Laura "Cata" Álvarez, Daniela “Pestañela” Celis y Walter “Alfa” Santiago.

Tras la salvación de Constanza “Coti” Romero por parte de Romina Urigh, cuatro fueron los participantes que llegaron a la gala con chances desiguales ya que, como ocurrió la última gala, Alfa y Nacho fueron salvados por el público.

Fuertes gritos e insultos en Gran Hermano: la feroz pelea por la prueba semanal

La competencia quedaba entonces entre Daniela, que esta semana cortó y retomó su relación con Thiago, y María Laura, la participante catamarqueña que supo despertar amores y polémicas entre los televidentes.

Fiel a su estilo, Santiago del Moro reservó para los minutos finales de la gala el resultado de la votación popular, y terminó revelando que Cata era la elegida por el 52,80 % de los votos contra 47,20 % de Daniela.

“Me voy feliz con mi familia”, decía Cata mientras Julieta, Romina y Coti abrazaban fuertemente a Daniela, al borde del llanto. “Te falló la predicción”, le dijo a Agustín.

Además, Cata pidió para Agustín: “Me lo cuidan, eh. No peleen. Me lo dejan dormir”. Consejos similares tuvo para con Alfa, que la acompañó a la salida abrazándola: “Disfruten. Vos tranqui. Portate bien. No pelees, no hagas renegar”, cerró, antes de cruzar la puerta de salida.