Luego del pase a cuartos de final y los festejos ante los miles de hinchas presentes en Doha, Rodrigo De Paul, uno de los puntos más altos de la victoria 2-1 ante Australia, se refirió a lo complicado y difícil que se volvió el Mundial.

Mundial Qatar 2022: Argentina le ganó a Australia y ya está en cuartos de final

“Muchas grandes selecciones que venían siendo favoritas, también quedaron afuera. Todo fue muy parejo”, explicó De Paul, que también se encargó de analizar el ajustado triunfo de la Selección. “En líneas generales, hay que ver el partido y fuimos superiores. Con el correr de los minutos, nos empezamos a sentir más cómodos. Otra vez, lo tenemos al ‘10’ que lo destraba y después, creo que el equipo lo jugó muy bien”, añadió el mediocampista, que no ahorró elogios para Lionel Messi.

Mundial de Qatar 2022: cuándo juega Argentina los cuartos de final

A su vez, el ex Racing también agradeció al pueblo argentino y recordó los mundiales anteriores, donde le tocó aportar desde otro lado.

Video: Los tucumanos coparon la plaza Independencia tras el triunfo de la Selección

“No me quiero imaginar, me emociona mucho poder llevar un poco de alegría a las casas. Yo también, estuve de ese lado y fui chico. Cuando jugaba la Selección se paraba el país”, contó el “7” de Argentina. “Justo fue un sábado, así que le vamos a dar una semana linda a la gente. Se levanta de buen humor y eso me da mucha alegría. Lo necesitamos un montón a los hinchas y hoy se hicieron sentir otra vez”, aseguró De Paul que celebró con todo, el pase a otra instancia decisiva.