El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, volvió a exigir este lunes una "suma fija" para los trabajadores y reiteró su apoyo a la administración de Alberto Fernández.

En diálogo con radio AM 530, el dirigente sindical afirmó: "Hay que concientizar a los trabajadores de que hay que bancar a este gobierno. Este es mi Gobierno, vamos a seguir bancando a este Gobierno hasta el último día".

Bono de fin de año: las estrategias de Massa para ganarle a la inflación e incrementar los ingresos

"Pero eso no quiere decir que no vamos a seguir militando para nuestra candidata o candidato que va a surgir de los afiliados del peronismo. Tenemos que volver a ganar en 2023 porque estos tipos -por la oposición- vienen con ese odio y con todo a sacar derechos a trabajadores", añadió, reprodujo Clarín.

Pablo Moyano, contra Patricia Bullrich: "Nos viene choreando hace 50 años"

El dirigente sindical volvió, además, a exigir una mejora en los ingresos de los trabajadores. "Yo lo dije el 17 de agosto, arriba de un camión: 'Compañero Alberto, ponga lo que tenga que poner para ponerle un freno a los empresarios'. Hoy lo que planteo, que ya lo hablé con Alberto, Cristina y también con Massa, es que a fin de año tiene que haber aumento de asignaciones familiares, es lastimoso que solo dos millones de empleados cobren salario familiar por hijo o hija. Tiene que ser universal", reclamó.

Hugo Moyano, a favor de la reelección de Alberto Fernández: “Yo lo apoyaría”

"Queremos que haya una suma fija para millones de trabajadores que no llegan a cubrir la inflación", completó.