Moria Casán volvía a usar su famosa “lengua karateka” y esta vez para opinar sobre el supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante que poco a poco se va disipando porque ahorala mediática está de luna de miel con Mauro Icardi

En una entrevista con el móvil de A la tarde, Moria Casán reflexionó sobre la relación de la rubia con el referente de la Cumbia 420 y usó una desopilante frase para definirla. “Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede”, dijo con sarcasmo. 

Pero la cosa no quedó ahí. La vedette también habló sobre Wanda y L-Gante en el programa de Karina Mazzoco. “No me lo creo, Wanda es divina y él también, pero no hay química”, sentenció.

La diva recordó la visita de L-Gante en su programa Moria es Moria (El nueve) cuando el cantante aun mantenía su noviazgo con Tamara Báez. “Él es divino, y su mujer también, muy monísima. Ese día le dio de tomar la teta a la beba”, contó y fue reflexiva al hablar de la fama inmediata del músico: “Se tiene que cuidar mucho ese chiquito. Es de esas personas que tienen mucha carrera de golpe, lo tienen que cuidar un poco”.