Lucila "La Tora" Villar ganó la prueba semanal de la semana de Gran Hermano, que consistía en derretir una barra de hielo con las manos y ropa sin utilizar otro elemento hasta lograr sacar la vara que había adentro. 

La joven de Berazategui se convirtió en la líder de la semana y esto quiere decir que tiene inmunidad, y además puede salvar a algunos de sus compañeros que vayan a placa. Sin embargo, como fue sancionada no se sabe qué pasará con su premio. El misterio se develará en la gala de nominación de este miércoles. 

Video: el grito desde afuera de la casa de Gran Hermano que anticipó quien será la próxima eliminada

"No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder...No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”, dijo el conductor del ciclo.

En medio de esta situación, se supo que ya se había realizado la nominación espontánea. Y, mediante un comunicado, Gran Hermano comunicó que quien la había realizado había sido ni más ni menos que la Tora.

Todavía no se sabe ni a quién nominó ni qué pasará con sus votos, ya que recién se dará a conocer la sanción que recibirá por incumplir las normas del programa en la gala del miércoles.

Gran Hermano: la reacción de Mora al enterarse de las nominaciones en su contra

El domingo por la noche, minutos antes de la eliminación de Mora Jabornisky con el 60 por ciento de los votos, en la placa que compartía con Juan, la Tora se mostró enojada y hasta lloró de la bronca. “¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo entre lágrimas al conductor. Y él le respondió: “Como ustedes saben, elige la gente y veremos en un rato quien deberá tomar su valija y abandonar la casa”.

Lucila Belén Villar tiene 28 años y es oriunda de Berazategui. Actualmente es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas. Actualmente trabaja en una estética y está soltera. “Todos los hombres mienten y yo también”, dijo en el casting. Y sumó: “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo”.