“Quisiera que se salve para que sufra en carne propia lo que ha hecho”, dijo Cristian Jiménez, padre del pequeño asesinado por la madre en Los Ralos, el martes último.

En medio del dolor, el joven dialogó hoy con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, y reclamó que se haga justicia y que su ex pareja, Manuela Mariana Medina, de 31 años, “pague lo que ha hecho”.

Dolor por el filicidio en Los Ralos: la familia del niño pidió justicia

El padre también pidió a la Justicia que “investigue a fondo quién había autorizado que ella tenga el arma”, que habría utilizado para matar con tres disparos al pequeño Yulián. “También es el responsable de la muerte de mi hijo”, enfatizó, entre otras referencias.

El audio de la mujer policía de Los Ralos, tras matar a su hijo: "me estoy muriendo"

Mirá la charla completa con Cristian Jiménez en este de video de LG Play.

La mujer, que pertenece a la fuerza policial, intentó quitarse la vida disparándose en el abdomen luego del crimen. El informe médico indicó que tiene una herida de bala a la altura del tórax, y otra a la altura del abdomen.

El investigador también informó que la agente, que presta servicios en la Dirección de Patrulla Urbana, estaba con licencia psiquiátrica y se había reincorporado a su trabajo el lunes pasado con la correspondiente alta médica.

Con respecto a su situación, fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) indicaron que la policía permanecía internada en estado reservado y que se le puso una consigna policial.