Tras haber comprado Twitter, Elon Musk comenzó a anunciar medidas para la red social y una de ellas es que se encarecerá el Twitter Blue y se empezará a cobrar por la verificación de cuenta.

Así, sólo aquellos que paguen una suscripción mensual podrán tener el tick azul de cuenta verificada. A quienes no estén suscriptos, se les eliminará automáticamente el tick azul por un plazo de 90 días. ¿Cuál es el costo? U$S 20.

Con la llegada de Elon Musk, Twitter tendrá un comité de moderación de contenidos

Por otra parte, el Twitter Blue que se cobra actualmente U$S 4,99 al mes, pasará a costar U$S 19,99.

Según publicó el sitio multimedia estadunidense Verge, la nueva administración encabezada por Musk dio un ultimátum para actualizar el costo de Twitter Blue, el cual desbloquea funciones adicionales y verifica a sus usuarios. 

¿Qué pasará con Twitter tras la compra de Elon Musk y el despido de sus principales directivos?

Pese a que se maneja el aumento a los casi U$S 20, esta cifra se encuentra sujeta a cambio. Además, Verge destacó que la fecha límite que Musk le dio al equipo de Twitter para la actualización es el 7 de noviembre y, de no cumplirlo, serán despedidos.

¿Qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es una suscripción mensual que ofrece a las personas más activas el acceso exclusivo a funciones premium. En este momento, Twitter Blue es ofrecido para ios, Android y la web en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La función de "editar" por cinco intentos y solo luego de treinta minutos de realizado el posteo de mensaje, es una de las grandes ventajas para aquellos usuarios que opten por pagar para utilizar esta aplicación.