Como ocurre en cada mercado de pases, los hinchas de Atlético Tucumán se ilusionan con el regreso de su ídolo, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. Pero para concretar su vuelta a 25 de Mayo y Chile, el simoqueño primero tendrá que arreglar el conflicto que mantiene con Colón de Santa Fe.

Ayer hubo una reunión clave entre el presidente del "Sabalero", José Vignatti, y el representante del futbolista tucumano, Roberto San Juan. En el encuentro no hubo un acuerdo entre las partes para que Rodríguez quede libre a partir de diciembre.

Según informó diario Uno de Santa Fe, San Juan señala que, luego del apriete de la barrabrava de Colón a algunos referentes del plantel, el jugador se puede ir gratis con el amparo de Agremiados pese a que tiene contrato hasta el año que viene.

Pero, de acuerdo al mismo medio, Vignatti buscó asesoramiento y acompañamiento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , algo que encontró de la mano de Claudio "Chiqui" Tapia, a quien no descarta recurrir si es que el conflicto se agrava.

Lo cierto es que en el "Decano" esperan con los brazos abiertos a un jugador que puede ser fundamental para la próxima temporada, en la que el conjunto tucumano promete ser nuevamente protagonista.