Gran Hermano no deja de ser tendencia en las redes sociales y esta vez fue el turno de la participante Julieta Poggio, quien confesó que tiene deseo sexual por los cantantes Emilia Mernes y Duki, quienes actualmente son pareja.

Mientras los participantes estaban conversando al lado de la pileta y Julieta no pudo evitar revelar su deseo. De inmediato, sus declaraciones se volvieron tendencia en las redes, especialmente en Twitter donde surgieron gran cantidad de memes.

Polémica en Gran Hermano: el chiste de Alfa que hizo llorar a Daniela

"A mí me encantaría estar con Emilia. Con Duki y Emilia, un trío con ellos", reveló Julieta a sus compañeros. La primera reacción fue de María Laura Álvarez, la participante de 41 años que le consultó quién era Emilia, ya que a la artista suelen consumirla las adolescentes.

Gran Hermano: Juliana Diaz quiere tener relaciones con Maxi Giudici, pero él siente que no puede

También, Mora Jabornisky, se sumó a su revelación. "Ah, a mí con Duki", aseguró en medio de las palabras de Poggio. Esta última actualmente está de novia con un hombre que no es parte del reality show, pero se convirtió en el centro de atención tras los memes que surgieron de un particular gesto que hizo mientras veía ingresar a su pareja a la casa. Comenzaron a circular varios videos e imágenes de la participante y el novio donde, a modo de chiste, los usuarios agregaban la frase: "¿Alguien puede pensar en el novio?".