Desde las 20.30 de mañana, en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1.050), Juan Bautista Segonds ofrecerá la conferencia “Solo cambié mi actitud y cambió todo”.

Segonds es un ex jugador de rugby, que actualmente se desempeña como entrenador holístico y conferencista. Es, además, presidente y fundador de la ONG "Rugby sin Fronteras".

Con esta llevó a cabo un evento en la Franja de Gaza, que reunió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby, que finalizó en un  “scrum” empujando por la paz. Debido a esta iniciativa, fue apodado como “Loco de la paz”. El papa emérito Benedicto XVI lo recibió en Roma y lo nombró “Mensajero de la paz”.

En su rol de entrenador y especialista en trabajo en equipo, Segonds dicta seminarios y programas de team work y de liderazgo en empresas, en municipios, en instituciones, en colegios y en clubes. Utiliza como pilares de su trabajo los valores universales y el cambio de actitud.

Mañana llega a Tucumán con su conferencia “Solo cambié mi actitud y cambió todo”. El entrenador holístico busca que los asistentes puedan convertirse en agentes de cambio y sobre todo en líderes de su espacio.

“Con el objetivo de inspirarnos para poder inspirar, resignificar nuestra vida, iluminar y darle un propósito que nos trascienda”, describe en sus redes sociales. Para conectar con nuestra mejor versión y así contar con las herramientas necesarias para dejar de ser un grupo y transformarnos en un equipo con el entorno que nos rodea.

Se trata de cambiar nuestro lugar en el mundo, de decidir si queremos ser víctimas o protagonistas de esta experiencia humana que vivimos. De dejar de ser "quejólogos" y "reclamólogos" profesionales.

El evento esta organizado por Lito Molina, adquirí tus entradas físicas al 3816442189 o compralas por medio de este sitio.

Si sos socio de CLUB LA GACETA tenés un beneficio especial de 2x1 en tu entrada.

No olvides: desde las 20.30 de mañana, en la Sociedad Rural de Tucumán. Si aún no compraste tus entradas estás a tiempo ¡no te lo podés perder!