Facundo Arana sorprendió al contar que se fue del país y se instaló en Europa. El motivo fue laboral. Fue jurado en un conocido certamen de baile y vivió en Hungría durante un par de semanas. Viajó solo, sin su familia.
El actor que se hizo famoso por sus protagónicos en Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, pasión morena, 099 Central, Padre coraje, Sos mi vida, Vidas robadas y Farsantes decidió darle un nuevo rumbo a su vida profesional.
También se alejó del escándalo que marcó su vida cuando su colega, Romina Gaetani, denunció que el la agredió cuando grababan juntos. “Me dijo ‘si fueras hombre te cagaría a trompadas’”, reveló. Luego, los actores se juntaron a dialogar y llegaron a un acuero respecto a la acusación.
Natalia Oreiro: "Acepté conducir '¿Quién es la máscara?' porque me lo pidió mi hijo"Muchas colegas lo defendieron, entre ellas Natalia Oreiro, con quien interpretó "Muñeca Brava". “Yo lo quiero mucho a Facundo como compañero y como amigo. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”, fueron las palabras de la actriz.
Arana y Oreiro mantienen una relación sostenida en el respeto y el cariño. Solo una vez tuvieron una fuerte discusión. Grababan en Ibiza (España) y se fueron a pasear en auto. Ella le dijo: “Agarrá por acá”, pero él le respondió: “Sé por donde ir”. Al rato de andar se pierden y Natalia le dice: “Te lo dije”. Él se ofendió y se fue a tocar el saxo solo. Al otro día ya estaba todo bien.
Cuando terminó Muñeca brava le llegaban cartas de Israel, Creta, Chipre, Hungría, República Checa, Rusia, Rumania. Muchas estaba escritas en un español perfecto.