El Día de la Sanidad se festejó con todo en el gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), que en Tucumán lidera el legislador manzurista Reneé Ramírez (Frente de Todos).

Este miércoles, el sindicato brindó una fiesta para sus afiliados en su "Ciudad Deportiva", ubicada en Thames y Ecuador.

Tal como consignaba la invitación, se sortearon cinco casas y un auto 0 KM entre los trabajadores que asistieron al evento.

Además, se entregaron electrodomésticos y otros premios. También hubo bandas en vivo, como "Los Bybys" y "Los Avelinos 3G"; y se eligió a la "reina de la sanidad" entre las trabajadoras de distintos centros de salud de Tucumán.

Para acudir, se pidió como requisito llevar el DNI y el recibo de sueldo.

FUENTE: FACEBOOK ATSA

El animador, durante la ceremonia, destacó la gestión de los dirigentes de ATSA y pidió por "Darío Ramírez legislador 2023". "Con la fuerza de la sanidad, lo vamos a hacer posible", arengó respecto al lanzamiento del secretario adjunto del gremio e hijo del legislador Ramírez. "Gracias Reneé, que hace posible los sueños de los trabajadores", agregó el conductor del evento, poco antes de sortear el auto 0K.